Charla informativa y amistoso

Chicos espero que hayan pasado unas lindas fiestas y tengan un gran año.
Arranca una nuevo año para Malvinas, con ilusiones renovadas y el deseo de siempre... el ansiado ascenso que no se nos puede volver a escapar.
Para eso como siempre necesitamos YA mentalizarnos y preparar la temporada como corresponde.
Como siempre de nuestra parte ya tenemos todo organizado, la pretemporada, los amistosos para probar gente nueva, los controles clínicos para los que deseen hacerlo y el  asado previo al inicio del torneo.
El día viernes 8 de febrero a las 20hs nos encontramos TODOS en el CIRSE para una charla informativa y luego jugaremos un amistoso.
Los espero, abrazo grande

Rodrigo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.