Soy un soldado de Malvinas

Hola chicos, lamentablemente el sábado no pude estar con ustedes como siempre, y la verdad no puedo opinar del partido. Por lo que escucho y leo en los mensajes quiero darles mi humilde opinión después de haber jugado y dirigido bastante tiempo. 
Creo que el fútbol de estos tiempos, como otros deportes, tiene un 25 de técnica, 25 de físico y 50 de mentalidad o actitud. 
A mi me encantaría que mi equipo tenga 10 Messis pero no creo que con eso podamos ganar un campeonato. Por dónde pasa esa bendita mentalidad positiva o actitud? Pasa por creernos superiores al rival, sin relajarnos, por querer ganar siempre, por llegar primero a los rebotes o trabar con la cabeza, por pensar que el defensor se va a equivocar y me va a dejar solito frente al arco, por ser vivo para ganar de cabeza, por pedirla siempre y no esconderme, por tratar de manejar los tiempos del partido, por salir a romper todo con tal de defender mi arco..... En definitiva ser positivo, dentro y fuera de la cancha...después podemos pensar sí jugamos con 5 defensores, tres delanteros, un polifuncional, quien lleva la cinta de capitán o si el 4 tiene hemorroides... pero lo más importante es ser UN EQUIPO, dentro de la cancha UNA FAMILIA que tengo que defender a muerte, UN GRUPO de 24 personas unidas... y si la pelota no entra o no damos dos pases bien, no importa, hay que seguir peleandola hasta que salga... Porque es mucho más fácil si tengo a mis hermanos que me apoyan y me defienden... Yo se que esto que les digo son sólo palabras, quizás vacías... pero yo lo siento así, y me gustaría que lo pongamos en práctica todos los partidos que nos quedan. Desde que nos encontramos en el club hasta que nos vamos, pero minuto a minuto, sin aflojar...
Por último a los más grandes quiero pedirles tranquilidad, humildad y que traten de darles el ejemplo la gente nueva y a los más chicos, que son el futuro de Malvinas... como ya les dije, se que quedaron los mejores, como personas y jugadores y saben defender esta camiseta como me gusta a mi. 
A lo más chicos les pido que dejen todo, no se guarden nada pero tengan paciencia y tranquilidad y sepan que atrás suyo hay muchos compañeros que los apoyan y defienden como hermanos mayores... 
Y a los dt como siempre paciencia y a seguir en la lucha. Sepan que soy un soldado más de Malvinas para ir donde me toque... y banco a muerte esta etapa de Malvinas.
Abrazo grande para todos. 

Peluca

Fecha 3 vs Laferrere

Luego del parate por el fin de semana largo de pascuas. La pelota volverá a rodar en el torneo de libres de River Plate.
Esta vez Malvinas tendrá que enfrentar a Laferrere, será en la cancha auxiliar número 2 a las 14:30hs.
Con la idea de seguir sumando puntos nos encontramos en el vestuario del club una hora antes.
 

Hoy me voy a dormir feliz

Espero que valoren el triunfo. 
No se guardaron nada, jugaron un gran partido. Metieron, tocaron pero lo más importante es fueron compañeros.
Los grandes grupos se forman así. Apoyando y creyendo en el que está al lado. Se esforzaron en todo sector de la cancha. Todos fueron importantes para conseguir este triunfo.
Desde Mareke que de a poco va cambiando su cabeza y creyendo nuevamente en él. Rodri que sin estar en el mejor estado metió y ordenó. Quique y Pope que se brindan por completo. Chanchi que golpeado dejó todo. Pablo que interpretó lo que le pedimos con Beto. Hasta el Colo que hoy le tocó quedarse afuera.
Como dije en el  asado, tenemos que pensar en grande. Los objetivos importantes se consiguen así. Seamos un grupo y trabajemos todos juntos. Les puedo asegurar que el objetivo se va a cumplir, y en caso que no se logre nadie se va a ir a dormir pensando que podía haber hecho algo más.

Hoy me voy a dormir feliz.

Román 


Nunca te des por vencido, ni aun vencido


Fecha 2 vs Punta Indio

Luego de arrancar con el pie izquierdo ya la segunda fecha se asoma. Es tiempo de revertir las cosas.
La próxima presentación será el sábado 12 de Abril en la cancha auxiliar número 2 a las 16 hs. El rival de turno será Punta Indio, el adversario viene de un triunfo y nos dará pelea.
Nos encontramos en el vestuario del club a las 15hs.

Plantel  2014
Todos juntos y unidos llevaremos a Malvinas a lo más alto.

Fecha 1 vs Refugio López

Comienza la nueva temporada del fútbol interno de River Plate.
Jugamos el domingo 06 de abril a las 12:00hs en la cancha auxiliar número 1.
El equipo a enfrentar se llama Refugio López. Nuestro rival accedió al torneo mediante el reducido, salió segundo por diferencia de gol.

Todo comienzo genera expectativas. Es momento de transformar esas expectativas en realidad.
Vamos Malvinas! 

Malvinas hoy y siempre

02 de abril día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas.