Otro triunfo. Seguimos en la lucha.
Victoria muy importante chicos.
Este equipo nos dio la posibilidad de regalarle el primer tiempo y recuperarnos.
Jugamos un primer tiempo flojo, nuevamente dormidos, desconcentrados y muchos nervios. Sin poder tener la pelota y hacer dos pases seguidos. Muy estáticos, sin sorpresa y nos superaron con ganas y actitud.
Así y todo tuvimos situaciones para empatarlo.
Y después un segundo tiempo muy bueno. Yendo a buscar el partido con decición, arriesgando y tratando de jugar.
Nos queda mucho por mejorar, sobre todo porque aparecen más las individualidades que el equipo, y todos los partidos no vamos a tener las facilidades que nos dio este equipo.
Hay que mejorar como equipo. Entrar bien concetrados, ser más claros en la salida, tener más tiempo la pelota en el medio y ser más precisos arriba. Para eso necesitamos practicar mucho, hablar más y estar más serenos cuando no salen las cosas.
Estoy seguro de que podemos dar más como equipo y tenemos varios días para mejorar antes del próximo partido. Aprovechemosló.
Los espero el miércoles para entrenar.
Saludos.
Rodrigo DT