Fecha 11 vs Necochea

Chicos jugamos un partido muy importante para seguir peleando arriba, no podemos dejar puntos en el camino y para eso hay que mentalizarse bien.
Necochea no nos va a regalar nada y van a hacer lo posible para que no ganemos. Así que hay que entrar bien concentrados desde el primer minuto y jugar y meter el doble que el partido pasado.
Estoy convencido que si hacemos las cosas bien no vamos a tener problemas para Ganar.
Los espero a todos para seguir sumando.

Abrazo
Rodrigo DT

19:30hs vestuario
20:00hs charla técnica

Buen entrenamiento

buen entrenamiento el viernes. Felicito a todos los chicos que pudieron venir.
Es importante poder trabajar un poco en jugadas, definición, como pararnos en la cancha y en especial para que se puedan mostrar los chicos que no juegan seguido y la verdad que hicieron/hicimos un gran partido.
Para lo que juegan seguido espero que lo tomen como un llamadito de atención sobre todo porque nos quedan 3 partidos muy importantes y no se puede regalar nada. Y también para que entiendan, como les digo siempre antes de los partidos, hay que respetar, ser solidarios y darse cuenta las ganas de jugar que tienen los chicos que no tienen esa posibilidad.
Cada vez estoy más convencido que tengo un grupo de 24 jugadores listos para entrar y dejar lo mejor de cada uno. Y estoy seguro que no hay un solo equipo de fútbol interno que tenga esa virtud.
Por eso espero que para estos tres partidos que quedan TODOS me demuestren esas GANAS, ese COMPROMISO y ese AMOR por esta camiseta.
Los espero el martes a las 20:30hs. para entrenar y preparar el próximo partido.

Abrazo grande,
Rodrigo Dt.

Otro triunfo

Otro triunfo. Seguimos en la lucha.
Victoria muy importante chicos.
Este equipo nos dio la posibilidad de regalarle el primer tiempo y recuperarnos.
Jugamos un primer tiempo flojo, nuevamente dormidos, desconcentrados y muchos nervios. Sin poder tener la pelota y hacer dos pases seguidos. Muy estáticos, sin sorpresa y nos superaron con ganas y actitud.
Así y todo tuvimos situaciones para empatarlo.
Y después un segundo tiempo muy bueno. Yendo a buscar el partido con decición, arriesgando y tratando de jugar.
Nos queda mucho por mejorar, sobre todo porque aparecen más las individualidades que el equipo, y todos los partidos no vamos a tener las facilidades que nos dio este equipo.
Hay que mejorar como equipo. Entrar bien concetrados, ser más claros en la salida, tener más tiempo la pelota en el medio y ser más precisos arriba. Para eso necesitamos practicar mucho, hablar más y estar más serenos cuando no salen las cosas.
Estoy seguro de que podemos dar más como equipo y tenemos varios días para mejorar antes del próximo partido. Aprovechemosló.

Los espero el miércoles para entrenar.

Saludos.
Rodrigo DT

Fecha 10 vs Córdoba

Chicos estamos cerca de los primeros lugares, peleando y tratando de mejorar.
Es importante que nos mentalicemos y tomemos como ejemplos los partidos con Jesús María donde perdimos dos puntos increíbles y el partido con San Nicolás donde ganamos sufriendo demasiado.
Para seguir peleando y que nos respeten como un equipo serio y que realmente quiere ascender hay que GANAR con autoridad y sin dejar dudas.
Estoy seguro de que cuento con gente inteligente, con ganas de mejorar y dar lo mejor.
Los espero a TODOS para preparar bien el partido y salir a la cancha bien motivados para aplastar a Córdoba.
Abrazo grande.

Rodrigo DT.

20:30 hs. en el vestuario
21:00 hs. charla técnica

Solo se sumó 3 puntos

Sumamos 3 puntos. Es muy importante porque no se pude perder más.
Pero no me fui conforme para nada y creo que uds. tampoco.
Era un partido para ganar con autoridad, no dejar dudas y arrasarlos. Nada de eso pasó.
Fuimos imprecisos con la pelota, nunca la tratamos con tranquilidad y claridad. Nos ganaron en varios pasajes del partido con más actitud que fútbol y terminamos sufriendo un partido que era muy accesible.
Es verdad que hubo muchos cambios por lesiones y otro esquema más arriesgado pero no hay excusas.
Era un planteo adecuado para jugar contra un equipo que tiene más de 20 goles en contra y estoy convencido que tengo un grupo de 24 jugadores que están preparados para jugar.
Bueno, tenemos varios días para tratar de reflexionar, recuperarnos y venir con muchas ganas a entrenar y después a jugar y GANAR de la mejor manera. Jugando bien, estando concentrados, dejando la piel en la cancha, respetando al rival pero con ganas de aplastarlo y sobre todo respetando nuestra camiseta y nuestra historia.
Así vamos a seguir soñando y haciendo realidad nuestro objetivo
Abrazo grande
Rodrigo DT


Martes 20:30hs. ENTRENAMIENTO

Fecha 9 vs San Nicolás


Bien chicos....venia muy torcida la mañana, pero lo pudimos superar...

Les dije que en el segundo tiempo ibamos a sacar diferencias y se dio...con errores es cierto...con nuestro arquero que fue fundamental...pero lo fuimos a buscar siempre y encontramos los goles y la tranquilidad...
Estos partidos que parecen accesibles muchas veces se nos complican...y despues lamentamos los puntos perdidos....
Y el que viene va a ser igual...ya tenemos la experiencia y conocemos nuestras falencias, asi que hay que ir con todo y demostrar en la cancha con autoridad que somos superiores y queremos dar pelea bien arriba.
Saludo a los chicos lesionados que pronto se van a recuperar y los espero a todos bien temprano, para arrancar concentrados y GANAR.
Abrazo grande
Rodrigo Dt



19,30hs vestuario
20hs charla técnica