Fecha 10 vs Córdoba

Chicos estamos cerca de los primeros lugares, peleando y tratando de mejorar.
Es importante que nos mentalicemos y tomemos como ejemplos los partidos con Jesús María donde perdimos dos puntos increíbles y el partido con San Nicolás donde ganamos sufriendo demasiado.
Para seguir peleando y que nos respeten como un equipo serio y que realmente quiere ascender hay que GANAR con autoridad y sin dejar dudas.
Estoy seguro de que cuento con gente inteligente, con ganas de mejorar y dar lo mejor.
Los espero a TODOS para preparar bien el partido y salir a la cancha bien motivados para aplastar a Córdoba.
Abrazo grande.

Rodrigo DT.

20:30 hs. en el vestuario
21:00 hs. charla técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.