Fecha 11 vs Necochea

Chicos jugamos un partido muy importante para seguir peleando arriba, no podemos dejar puntos en el camino y para eso hay que mentalizarse bien.
Necochea no nos va a regalar nada y van a hacer lo posible para que no ganemos. Así que hay que entrar bien concentrados desde el primer minuto y jugar y meter el doble que el partido pasado.
Estoy convencido que si hacemos las cosas bien no vamos a tener problemas para Ganar.
Los espero a todos para seguir sumando.

Abrazo
Rodrigo DT

19:30hs vestuario
20:00hs charla técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.