Chicos jugamos un partido muy importante para seguir peleando arriba, no podemos dejar puntos en el camino y para eso hay que mentalizarse bien.
Necochea no nos va a regalar nada y van a hacer lo posible para que no ganemos. Así que hay que entrar bien concentrados desde el primer minuto y jugar y meter el doble que el partido pasado.
Estoy convencido que si hacemos las cosas bien no vamos a tener problemas para Ganar.
Los espero a todos para seguir sumando.
Abrazo
Rodrigo DT
19:30hs vestuario
20:00hs charla técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.