Este martes nos juntamos en el vestuario del club a las 20.30hs para un nuevo entrenamiento.
Esperamos la presencia de todos.
Entrenamiento
Agradecimiento
Hicimos un gran partido, ganamos muy bien, el planteo salió perfecto, cero goles en contra, muy firmes en las 3 lineas, muy concentrados, ocupando bien los espacios e intentando siempre lugar al fútbol...
Y lo más importante para mi es que tiramos todos para el mismo lado, sin egoísmo y siempre pensando PRIMERO en MALVINAS, para sacar al equipo de esta mala racha...
Como les dije el miércoles, confío a muerte en uds. y estoy convencido que vamos a mejorar como equipo y a crecer como grupo...no tengo dudas de que vamos a pelear por el ascenso. Nuevamente GRACIAS
Quiero agradecerle también al CUERVO que vino a la mañana para apoyar a los chicos, es muy importante que el este y hable con uds. , traten de escucharlo...y también le agradezco a Gonza que tampoco estaba convocado y vino a alentar.
Por último le mando un GRAN ABRAZO a mi amigo y capitán...ANDY
Nos vemos el martes.
Rodrigo DT
Fecha 3 vs La Lucila
1-Mareke
2-Antoni
3-Andy
4-Luciano
5-Pipi
6-Mukenio
7-Cesar
8-Popey
9-Pai
10-Cabe
11-Lucas
12-Diego
13-Quique
14-Ariel
15-Mati
16-Javi
17-Pato
18-Christian
Domingo
8:15 en el vestuario.
8:30 en la cancha charla técnica
Por favor los que tengan algún problema en venir o llegar más tarde avisen con tiempo.
Mucha suerte para todos
Abrazo grande
Rodrigo DT
Entrenamiento
Entrenamos el miercolés. Nos juntamos a las 20:30hs en el vestuario del club para arrancar con el entrenamieneto a las 21hs.
Fecha 2 vs El Calafate
1- Mareke
2- Toni
3- Gabi
4- Pipi
5- Lucho
6- Andy
7- Flaco
8- Gonzalo
9- Popey
10- Pai
11- Cesar
12- Diego
13- Luquitas
14- Ariel
15- Mati
16- Javi
17- Pato
Los que tengan algún problema físico o no puedan venir o lleguen tarde por favor avisen con tiempo para poder convocar a otro compañero.
Sábado 20/04
15hs vestuario PUNTUAL
15:30hs charla técnica
Abrazo grande
Rodrigo Dt
El fastidio del jugador que no juega
En muchas oportunidades escuché la famosa frase que dicen muchos jugadores “si no pregunto porque me ponen, porque voy a preguntar porque me sacan”.Una frase nunca más alejada de la realidad, a quién no le molesta salir del equipo o la otra opción que es la de no jugar nunca.
Ahora bien como solucionamos este problema desde las dos partes.
Primero el entrenador debe tener un gran poder de conocimientos, además de poder tener mucho material de demostración porqué ese jugador no puede estar entre los once titulares. El otro tema es el jugador que concurre con cara de fastidio a los entrenamientos y lo peor es cuando se efectúa un cambio y sale con gestos de contradicción del campo de juego, sin pensar que el que está por entrar comparte el entrenamiento y es un compañero de su equipo y con sus gesticulaciones o mal humor esta faltándole el respeto a ese integrante que comparte sus días con él.
En una oportunidad jugaban San Lorenzo y Boca en la cancha de este último, el equipo de la Ribera era dirigido por el gran "Toto" Lorenzo a los 40 minutos del segundo tiempo llama a dos jugadores para efectuar cambios en el equipo, uno de ellos se levantó para comenzar a insultarlo y el otro que iba a entrar lo toma del brazo y lo convence que no es lo correcto.
La anécdota continúa con la entrada de estos dos jugadores y a los 44 minutos de juego se produce un tiro libre para Boca y lo ejecuta uno de los recién ingresados y convierte de cabeza el otro que entró con él, a los dos minutos se produce otro tiro libre y lo ejecuta también el mismo jugador, convierte y el partido terminó finalizado 2 a 0 a favor de Boca.
En fin con esto les puedo decir lo siguientes los técnicos son como gerentes e imparten el trabajo como ellos creen conveniente, en algunas oportunidades logran el objetivo y en otras se equivocan, pero son los jefes. Estimados jugadores eligieron una profesión difícil donde la competencia es todo el tiempo, solo tratemos de pensar que cuando uno juega no nos gustaría que el que está afuera pida que nos equivoquemos para poder jugar él.
Entrenamiento
Mañana nos encontramos en el vestuario de River para un nuevo entrenamiento.
Nos juntamos 20:30hs para arrancar a las 21hs.
Malvinas 1 San Martín 4
El comienzo del torneo nos agarró dormido. Nos costó 10 minutos y un gol reaccionar.
El equipo contrario nos lastimó con pelotazos y con el manejo de la pelota en los pies del 5.
Mejoramos a fuerza de ganas y pudimos llegar al empate. En el final del primer se vió lo mejor de Malvinas. Intentamos manejar la pelota y crear situaciones de gol. Pero no pudimos sacar diferencias.
Ya en el segundo tiempo nos desconcentramos. Varios errores nuestros terminaron en ventaja para el adversario. Con el marcador en contra nos dominó el desorden y la desesperación. Estos son puntos a corregir para lograr poder recomponerse.
Tenemos una semana para preparar el próximo partido y tratar de corregir los errores para no volver a cometerlos.
El primer paso no fue firme, pero tenemos material para enderezarnos y alcanzar el objetivo.
Fecha 1 vs San Martín
Bueno chicos.... arrancamos otra temporada...la n• 34 del querido Malvinas. Otro año lleno de ilusión y con las mismas ganas de cumplir el sueño del ansiado ascenso. Se nos escapo por poco el año pasado, hicimos cosas buenas y algunas que hay que mejorar para no fallar este año. De mi parte voy a poner las ganas, la responsabilidad de organizar y tratar de orientar un grupo de 24 jugadores y todo mi compromiso y el amor por este equipo que es parte de mi vida. Solo les pido seriedad, compromiso, dialogo entre nosotros, puntualidad, y muchas ganas de dejar todo dentro de la cancha y alegría para jugar al futbol. Son 13 finales y hay que jugarlas de esa manera. Todos los partidos a muerte. Les deseo suerte a todos, y pensemos primero en Malvinas, después en el grupo y por ultimo en cada uno de nosotros.... Vamos Malvinas carajo!!!! Por el ascenso!!!
Los espero a todos!
Rodrigo Dt
19:30hs en el vestuario
20:00hs charla técnica
Entrenamiento
El martes entrenamos a las 21hs. Nos encontramos en el vestuario a las 20.45hs. Es muy importante que esten todos. Estamos a dias de arrancar el torneo.
El jueves jugamos la primer fecha frente a San Martin.
Último amistoso y cena
Luego haremos una cena para darle comienzo al año.
Por favor puntuales.
Llevar $30