Entrenamiento

El martes entrenamos a las 21hs. Nos encontramos en el vestuario a las 20.45hs. Es muy importante que esten todos. Estamos a dias de arrancar el torneo.  
El jueves jugamos la primer fecha frente a San Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.