Agradecimiento

Muy bien chicos...gracias a todos...
Hicimos un gran partido, ganamos muy bien, el planteo salió perfecto, cero goles en contra, muy firmes en las 3 lineas, muy concentrados, ocupando bien los espacios e intentando siempre lugar al fútbol...
Y lo más importante para mi es que tiramos todos para el mismo lado, sin egoísmo y siempre pensando PRIMERO en MALVINAS, para sacar al equipo de esta mala racha...
Como les dije el miércoles, confío a muerte en uds. y estoy convencido que vamos a mejorar como equipo y a crecer como grupo...no tengo dudas de que vamos a pelear por el ascenso. Nuevamente GRACIAS
Quiero agradecerle también al CUERVO que vino a la mañana para apoyar a los chicos, es muy importante que el este y hable con uds. , traten de escucharlo...y también le agradezco a Gonza que tampoco estaba convocado y vino a alentar.
Por último le mando un GRAN ABRAZO a mi amigo y capitán...ANDY
Nos vemos el martes.
Rodrigo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.