Fecha 2 vs El Calafate

Como ya hablamos en la reunión del primer partido a partir de ahora voy a convocar 16 jugadores de campo y un arquero. Es una difícil decisión la que tengo que tomar pero lo hago con mucho compromiso y responsabilidad, pensando siempre en lo mejor para el equipo.
Espero que los que tengan la gran posibilidad de estar dentro de la convocatoria puedan aprovechar este partido y tomen conciencia que hay 9 compañeros con muchas ganas de estar en su lugar. A los compañeros no convocados en esta oportunidad los invito para que vengan a apoyar al equipo.

1- Mareke
2- Toni
3- Gabi
4- Pipi
5- Lucho
6- Andy
7- Flaco
8- Gonzalo
9- Popey
10- Pai
11- Cesar
12- Diego
13- Luquitas
14- Ariel
15- Mati
16- Javi
17- Pato

Los que tengan algún problema físico o no puedan venir o lleguen tarde por favor avisen con tiempo para poder convocar a otro compañero.
Sábado 20/04

15hs vestuario PUNTUAL
15:30hs charla técnica

Abrazo grande
Rodrigo Dt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.