Mensaje que siento desde el corazón

Quiero decirles que siento dolor y tristeza, pero desde el jueves pasado que me propuse transformarlo en alma y corazón. Me he encontrado con un grupo maravilloso, humanamente entrañable e imborrable en lo que Dios quiera dure mi vida. Pensemos que la vida pasa y esto después se va a extrañar mucho. Hace 10 años juego en el interno. Ascendí, descendí. Salí campeón, tuve partidos extraordinarios y también muy malos. Pero mi balanza es positiva y no por lo ganado, sino porque simplemente me hizo y me hace feliz. También me hizo conocer amigos. Muchas vece me pregunto ¿Cómo será el final?
No desaprovechemos estas aventuras que para algunos son la vida, para otros gran parte de ella y para otros la nostalgia de saber que ya falta poco para que se termine.
Los invito a dar lo mejor de cada uno ¿aceptan?.
 
Le deseo lo mejor a cada uno de ustedes para mañana, que cada uno de nosotros empezando por mi sea autocrítico y trate de cambiar lo que viene haciendo mal. Que se mentalice que vale la pena el esfuerzo de dejar todo por esta camiseta, por todo lo que construimos este año. Por este grupo y porque sabemos que estamos en deuda con la historia y con la gente que da todo por nosotros.
 
Mañana salgamos a la cancha y seamos un equipo de verdad, dejemos los egos de lado y el no hacerse cargo de los que nos toca interpretar dentro de la cancha. Demos todo por el compañero que sueña con el objetivo del ascenso como sin dudas cada integrante de este plantel.
Demostremos que somos hombres y que tenemos personalidad y el amor propio de dar todo en la cancha y hacer valer la historia de Malvinas como merece. Hagamos lo que siente realmente nuestro corazón, no nos enojemos con el compañero, al contrario, alentemosló, ayudemosló, querámonos, o acaso ¿esto no es una familia?.
 
Más oportunidades no vamos a tener, salgamos a divertirnos y a hacer lo que sabemos hacer que es jugar al fútbol, sin presiones, pero sí con responsabilidad de que jugamos por el sentimiento del que tenemos al lado, como equipo y como hombres. Juguemos con el corazón.
 
No dejemos pasar otro año que nos invada la tristeza y el conformismo a fin del torneo y esperar otro año sabiendo que dejamos todo. Este equipo se merece estar en otra categoría, hagamos todo para lograrlo. No hay nada más frustrante en la vida que no intentarlo...
 
Como dice Quique "HASTA LA VICTORIA DE MALVINAS SIEMPRE!
 
Abrazo gigante, vamos Malvinas no nos quedemos que ya falta poco carajo!
 
Mareke

Fecha 11 clausura

Chicos jugamos el sábado contra Necochea a las 14:40hs.
Nos encontramos a las 13:15hs en el vestuario del club, así a las 14hs. charlamos un rato y nos preparamos bien para el partido.
No se olviden las camisetas y los pantalones. Y por favor los que falten pagar el depósito de la casaca traiga la plata.
Los que no puedan asistir o sabe que va a llegar más tarde, por favor avise.

Abrazo 
Rodrigo DT

Feliz cumpleaños Rodrigo

Hoy no es un día más en la vida Malvinense, hoy cumpleaños uno de los grandes amigos que me dio el fútbol. Aquel que un día de mayo del 2005 pegaba un portazo junto a mi diciendole hasta luego a nuestra querida verde, gesto que jamás olvidaré.
El mismo que me llamó un día de diciembre de 2009 y me dijo: "Norber tenemos que juntarnos para hablar". Yo con 32 años quería seguir jugando y él tenía otro proyecto junto a mi. Formar un cuerpo técnico, y tratar de lograr el gran ascenso (espero pronto se cumpla). Ese diciembre fue duro, pero lo pasamos juntos y nos sumergimos en esta locura llamada "Malvinas".
Él supo ubicarme y hacer ver la realidad que mi mente no quería ver. Mi físico no me ayudaba a estar a la altura de los más jóvenes. supo bancarse mis enojos, porque sobre todo siempre estuvo Malvinas.
Él siempre va de frente te guste o no. Él supo formar un grupo muy bueno porque es un líder natural. piensa y vive las 24 horas para Malvinas (está loco, lo sé). Es así, vive el fútbol como nadie. Se cansa de armar miles de formaciones en servilletas. 
Creció mucho en estos 4 años, solo pensando en el deseado ascenso, sufriendo discusiones familiares, ausencias en cumpleaños de familiares o amigos, él priorizó Malvinas.

En este día especial quería desearte que tengas un gran FELIZ CUMPLEAÑOS amigo del fútbol y de la vida!!!

Gracias por tanto.

Norberto Torres

Partido Importante

Chicos, el miércoles tenemos una final.
Es un partido muy importante, necesitamos estar muy concentrado, con muchas ganas y compromiso para poder ganar este partido.
Hay que mentalizarse como el partido contra El Palomar.
Confío en ustedes que van a estar a la altura de este compromiso.
Yo voy a llegar un poquito más tarde porque es mi cumpleaños. Pero voy a llegar para el partido.
Vamos Malvinas carajo!!!

Abrazo grande.
Rodrigo DT


21hs. en el vestuario

La pareja

"El fútbol es la esposa del soltero, pero sobre todo la amante del casado"

Anónimo

Noticia destacada: Nuevo método de barrera

Existen técnicos que le buscan el pelo al huevo. Pero este no quiere dar ventaja en ningún sentido.
En Brasil ya encontraron la solución para los tiros libres en defensa. Para evitar que cuando salta la barrera pase el balón por debajo de la misma. El equipo que lo implementó fue el Figueirense de la segunda división.
Es una decisión curiosa. Mas allá que en este vídeo el ejecutante busca el remate por arriba.
Mirá la solución: