Fecha 11 clausura

Chicos jugamos el sábado contra Necochea a las 14:40hs.
Nos encontramos a las 13:15hs en el vestuario del club, así a las 14hs. charlamos un rato y nos preparamos bien para el partido.
No se olviden las camisetas y los pantalones. Y por favor los que falten pagar el depósito de la casaca traiga la plata.
Los que no puedan asistir o sabe que va a llegar más tarde, por favor avise.

Abrazo 
Rodrigo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.