Malvinas se renovó y ahora tiene una página web.
Encontrarás fotos, información y estadísticas.
Pasá a visitarla:
clik aqui: NUEVA PÁGINA
La suerte se presenta cuando la preparación encuentra una oportunidad
Prepárese, porque las oportunidades pueden aparecer en cualquier momento. Quién no esté preparado pierde las oportunidades que muchas veces le pasan inadvertidas a la luz de sus ojos.
Esto es amor al fútbol
Me quedaré en el fútbol aunque sea como banderín de corner.
(Derek Dooley, ex jugador inglés que sufrió la amputación de una pierna)
Cábala
No recuerdo la razón. ni siquiera cuándo empezó; lo que jamás voy a olvidar es la cara que puso Norma, mi mamá, cuando descubrió la receta.
Durante mi adolescencia, antes de jugar cada partido con Malvinas, retiraba un cuchillo del primer cajón de la cocina, me arrimaba hasta el balcón del departamento y lo enterraba en el centro de una maceta.
Suponía que mi rito, sumado al del resto de mis compañeros iba a ayudar a la causa de nuestra camiseta.
Una mañana, mientras regaba las plantas, mi vieja le gritó a papá -¡Rubén vení por favor, mirá lo que encontré! ¡alguien nos está haciendo magia negra! (eran mis cuchillos clavados entre los malvones, bien profundos, en la tierra).
A Malvinas le sobra talento. El plantel del verde no requiere ayudas extras. Tiene un líder carismático, protagonista de mil leyendas, jugadores con experiencias, novatos con gran categoría y variantes de excelencia. Los jugadores de Malvinas no son menos que nadie. Los que no nos temen, nos respetan. Es verdad que debe aprobar trece exámenes, y que nadie es campeón en la previa, tanto como lo que muchos suponen. La chance de recuperar la gloria extraviada es concreta.
¿Hasta donde llegará el barco comandado por Román y Norberto? ¿Serán Punta Indio, El Bolsón y Refugio López los escollos a sortear antes de alcanzar la meta? ¿Cuál es tu cábala preferida, estimado lector/jugador? (Si va a clavar un cuchillo en las macetas, avísele a su pareja. A Norma, mi mamá, casi le da un infarto; creía que era magia negra)...
JB
Fecha 6 vs Rio de la Plata
Luego de una semana sin fútbol, la pelota vuelve a rodar en el fútbol interno.
Este domingo 1 de julio enfrentamos a Rio de la Plata en la cancha auxiliar número 1.
Con la idea de seguir por el mismo camino enfrentaremos a un rival que nos dará pelea. Para ir concentrándonos desde temprano nos encontramos en el vestuario del club a las 08:00hs.
Todos unidos por un mismo objetivo.
Vamos Malvinas
Fecha 5 vs Macachín
Luego de una semana con triunfo pero sin juego, volvemos a presentarnos en el torneo del fútbol interno de River Plate. El viernes enfrentamos a Macachín en la cancha auxiliar número 2.
Con ideas de seguir sumando puntos para lograr el objetivo nos encontramos en el vestuario a las 19:30 hs.
Acá está la tabla de posiciones y la próxima fecha completa.
Fecha 4 vs Jujuy
El sábado a las 13hs. arrancará un nuevo encuentro para Malvinas, el rival de turno es Jujuy. El partido se jugará en la cancha auxiliar número 2.
Para no perder el rumbo e intentar sumarnos en la lucha tenemos que conseguir los 3 puntos para sumar una nueva victoria.
Nos encontramos en el vestuario del club a las 12hs. puntual.
Este es un partido para demostrarnos que sabemos hacia donde vamos, que seguimos teniendo como objetivo el ascenso.
Vamos Malvinas!
Soy un soldado de Malvinas
Hola chicos, lamentablemente el sábado no pude estar con ustedes como siempre, y la verdad no puedo opinar del partido.
Por lo que escucho y leo en los mensajes quiero darles mi humilde opinión después de haber jugado y dirigido bastante tiempo.
Creo que el fútbol de estos tiempos, como otros deportes, tiene un 25 de técnica, 25 de físico y 50 de mentalidad o actitud.
A mi me encantaría que mi equipo tenga 10 Messis pero no creo que con eso podamos ganar un campeonato.
Por dónde pasa esa bendita mentalidad positiva o actitud?
Pasa por creernos superiores al rival, sin relajarnos, por querer ganar siempre, por llegar primero a los rebotes o trabar con la cabeza, por pensar que el defensor se va a equivocar y me va a dejar solito frente al arco, por ser vivo para ganar de cabeza, por pedirla siempre y no esconderme, por tratar de manejar los tiempos del partido, por salir a romper todo con tal de defender mi arco.....
En definitiva ser positivo, dentro y fuera de la cancha...después podemos pensar sí jugamos con 5 defensores, tres delanteros, un polifuncional, quien lleva la cinta de capitán o si el 4 tiene hemorroides... pero lo más importante es ser UN EQUIPO, dentro de la cancha UNA FAMILIA que tengo que defender a muerte, UN GRUPO de 24 personas unidas... y si la pelota no entra o no damos dos pases bien, no importa, hay que seguir peleandola hasta que salga... Porque es mucho más fácil si tengo a mis hermanos que me apoyan y me defienden...
Yo se que esto que les digo son sólo palabras, quizás vacías... pero yo lo siento así, y me gustaría que lo pongamos en práctica todos los partidos que nos quedan. Desde que nos encontramos en el club hasta que nos vamos, pero minuto a minuto, sin aflojar...
Por último a los más grandes quiero pedirles tranquilidad, humildad y que traten de darles el ejemplo la gente nueva y a los más chicos, que son el futuro de Malvinas... como ya les dije, se que quedaron los mejores, como personas y jugadores y saben defender esta camiseta como me gusta a mi.
A lo más chicos les pido que dejen todo, no se guarden nada pero tengan paciencia y tranquilidad y sepan que atrás suyo hay muchos compañeros que los apoyan y defienden como hermanos mayores...
Y a los dt como siempre paciencia y a seguir en la lucha. Sepan que soy un soldado más de Malvinas para ir donde me toque... y banco a muerte esta etapa de Malvinas.
Abrazo grande para todos.
Peluca
Fecha 3 vs Laferrere
Luego del parate por el fin de semana largo de pascuas. La pelota volverá a rodar en el torneo de libres de River Plate.
Esta vez Malvinas tendrá que enfrentar a Laferrere, será en la cancha auxiliar número 2 a las 14:30hs.
Con la idea de seguir sumando puntos nos encontramos en el vestuario del club una hora antes.
Hoy me voy a dormir feliz
Espero que valoren el triunfo.
No se guardaron nada, jugaron un gran partido. Metieron, tocaron pero lo más importante es fueron compañeros.
Los grandes grupos se forman así. Apoyando y creyendo en el que está al lado. Se esforzaron en todo sector de la cancha. Todos fueron importantes para conseguir este triunfo.
Desde Mareke que de a poco va cambiando su cabeza y creyendo nuevamente en él. Rodri que sin estar en el mejor estado metió y ordenó. Quique y Pope que se brindan por completo. Chanchi que golpeado dejó todo. Pablo que interpretó lo que le pedimos con Beto. Hasta el Colo que hoy le tocó quedarse afuera.
Como dije en el asado, tenemos que pensar en grande. Los objetivos importantes se consiguen así. Seamos un grupo y trabajemos todos juntos. Les puedo asegurar que el objetivo se va a cumplir, y en caso que no se logre nadie se va a ir a dormir pensando que podía haber hecho algo más.
Hoy me voy a dormir feliz.
Román
Fecha 2 vs Punta Indio
Luego de arrancar con el pie izquierdo ya la segunda fecha se asoma. Es tiempo de revertir las cosas.
La próxima presentación será el sábado 12 de Abril en la cancha auxiliar número 2 a las 16 hs. El rival de turno será Punta Indio, el adversario viene de un triunfo y nos dará pelea.
Nos encontramos en el vestuario del club a las 15hs.
![]() |
| Plantel 2014 |
Todos juntos y unidos llevaremos a Malvinas a lo más alto.
Fecha 1 vs Refugio López
Comienza la nueva temporada del fútbol interno de River Plate.
Jugamos el domingo 06 de abril a las 12:00hs en la cancha auxiliar número 1.
El equipo a enfrentar se llama Refugio López. Nuestro rival accedió al torneo mediante el reducido, salió segundo por diferencia de gol.
Todo comienzo genera expectativas. Es momento de transformar esas expectativas en realidad.
Vamos Malvinas!
A la espera de los clasificados
Hoy viernes 28 de marzo en la oficina del fútbol interno se hará el sorteo del fixture de la temporada 2014.
A su vez estamos esperando que se complete la nómina de los equipos que este año competirán junto a nosotros. Hay que esperar a que termine el clasificatorio.
Por el momento estos son los rivales de Malvinas:
*Punta Indio
*Base Marambio
*Siberia
*Macachín
*Rio de la plata
*KM 30
*Córdoba
*Jesús María
*Jujuy
*Necochea
*Clasificatorio 1
*Clasificatorio 2
*Clasificatorio 3
Con la expectativa puesta en cuando comenzará la competencia hoy a las 20:30hs estaremos jugando nuestro último amistoso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















