El sábado a las 13hs. arrancará un nuevo encuentro para Malvinas, el rival de turno es Jujuy. El partido se jugará en la cancha auxiliar número 2.
Para no perder el rumbo e intentar sumarnos en la lucha tenemos que conseguir los 3 puntos para sumar una nueva victoria.
Nos encontramos en el vestuario del club a las 12hs. puntual.
Este es un partido para demostrarnos que sabemos hacia donde vamos, que seguimos teniendo como objetivo el ascenso.
Vamos Malvinas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.