Fecha 6 vs Rio de la Plata

Luego de una semana sin fútbol, la pelota vuelve a rodar en el fútbol interno.
Este domingo 1 de julio enfrentamos a Rio de la Plata en la cancha auxiliar número 1.
Con la idea de seguir por el mismo camino enfrentaremos a un rival que nos dará pelea. Para ir concentrándonos desde temprano nos encontramos en el vestuario del club a las 08:00hs.

Todos unidos por un mismo objetivo.
Vamos Malvinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.