Lo más adolescente que me pasó en el año

Me sentí en la adolescencia nuevamente. Concebí ese sentimiento raro de estar feliz y al minuto triste. Ver delante de mí a la mujer más linda, caminar hacia ella pensando en todo lo que le pueda decir. Mil cosas para decirle y todas con finales felices. Desarrollo en mi cabeza miles de discursos para dispararle. Me acerco y ella me primerea y me dice: -Hola. Sorprendido solo atiné a devolverle un hola.
Acto seguido se me queda mirando esperando mi acción. Nuevamente decenas de cosas tenía en mi cabeza para decirle (varias obscenas). Pero simplemente le dije Chau. Chau. Soy un salame, solo chau lancé. De todas las opciones elegí la peor.
Me quedé inmóvil un rato y cuando la busqué con la mirada ella ya no estaba. Hice dos pasos y pisé un sorete. -Algo más me puede pasar la puta madre. Grité bien fuerte.

Algo así me sentí el otro día. Feliz y triste al minuto. Quedé mano a mano con el arquero y opté por la peor opción. Soy un salame. Afuera la tiré. Lo más adolescente que me pasó en el año.

QF

Nueva página Web

Malvinas se renovó y ahora tiene una página web.
Encontrarás fotos, información y estadísticas.
Pasá a visitarla:

clik aqui: NUEVA PÁGINA

La suerte se presenta cuando la preparación encuentra una oportunidad


Prepárese, porque las oportunidades pueden aparecer en cualquier momento. Quién no esté preparado pierde las oportunidades que muchas veces le pasan inadvertidas a la luz de sus ojos.



Esto es amor al fútbol

Me quedaré en el fútbol aunque sea como banderín de corner.

(Derek Dooley, ex jugador inglés que sufrió la amputación de una pierna)

Cábala

No recuerdo la razón. ni siquiera cuándo empezó; lo que jamás voy a olvidar es la cara que puso Norma, mi mamá, cuando descubrió la receta.
Durante mi adolescencia, antes de jugar cada partido con Malvinas, retiraba un cuchillo del primer cajón de la cocina, me arrimaba hasta el balcón del departamento y lo enterraba en el centro de una maceta.
Suponía que mi rito, sumado al del resto de mis compañeros iba a ayudar a la causa de nuestra camiseta.
Una mañana, mientras regaba las plantas, mi vieja le gritó a papá -¡Rubén vení por favor, mirá lo que encontré! ¡alguien nos está haciendo magia negra! (eran mis cuchillos clavados entre los malvones, bien profundos, en la tierra).
A Malvinas le sobra talento. El plantel del verde no requiere ayudas extras. Tiene un líder carismático, protagonista de mil leyendas, jugadores con experiencias, novatos con gran categoría y variantes de excelencia. Los jugadores de Malvinas no son menos que nadie. Los que no nos temen, nos respetan. Es verdad que debe aprobar trece exámenes, y que nadie es campeón en la previa, tanto como lo que muchos suponen. La chance de recuperar la gloria extraviada es concreta.
¿Hasta donde llegará el barco comandado por Román y Norberto? ¿Serán Punta Indio, El Bolsón y Refugio López los escollos a sortear antes de alcanzar la meta? ¿Cuál es tu cábala preferida, estimado lector/jugador? (Si va a clavar un cuchillo en las macetas, avísele a su pareja. A Norma, mi mamá, casi le da un infarto; creía que era magia negra)...
JB

Fecha 6 vs Rio de la Plata

Luego de una semana sin fútbol, la pelota vuelve a rodar en el fútbol interno.
Este domingo 1 de julio enfrentamos a Rio de la Plata en la cancha auxiliar número 1.
Con la idea de seguir por el mismo camino enfrentaremos a un rival que nos dará pelea. Para ir concentrándonos desde temprano nos encontramos en el vestuario del club a las 08:00hs.

Todos unidos por un mismo objetivo.
Vamos Malvinas