Me sentí en la adolescencia nuevamente. Concebí ese sentimiento raro de estar feliz y al minuto triste. Ver delante de mí a la mujer más linda, caminar hacia ella pensando en todo lo que le pueda decir. Mil cosas para decirle y todas con finales felices. Desarrollo en mi cabeza miles de discursos para dispararle. Me acerco y ella me primerea y me dice: -Hola. Sorprendido solo atiné a devolverle un hola.Acto seguido se me queda mirando esperando mi acción. Nuevamente decenas de cosas tenía en mi cabeza para decirle (varias obscenas). Pero simplemente le dije Chau. Chau. Soy un salame, solo chau lancé. De todas las opciones elegí la peor.
Me quedé inmóvil un rato y cuando la busqué con la mirada ella ya no estaba. Hice dos pasos y pisé un sorete. -Algo más me puede pasar la puta madre. Grité bien fuerte.
Algo así me sentí el otro día. Feliz y triste al minuto. Quedé mano a mano con el arquero y opté por la peor opción. Soy un salame. Afuera la tiré. Lo más adolescente que me pasó en el año.
QF
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.