Versús El Bolsón

El jugamos contra El Bolsón a las 20,30.
Nos encontramos 19,30 en el vestuario.
El que llega más tarde por favor que avise.
Rodrigo Dt.

Próximo partido vs Jesús María


Quedan 3 partidos donde tendremos la posibilidad de construir nuestro futuro. De nosotros depende el ascenso.
Nos encontramos el sábado a las 12hs. en el vestuario para enfrentar en la cancha 2 a Jesús María.

Charla y picado

Chicos debido a que el martes no pudimos juntarnos les propongo que mañana vayamos todos al club así, aparte de hacer un picadito, charlemos un rato.
Faltan 3 partidos para lograr un lugar en la liguilla y estoy bastante preocupado con el funcionamiento y la actitud del equipo...y me parece muy positivo poder analizar este presente..
Los espero a las 21hs en el vestuario.
Por favor vayan confirmandole a Norber via mail.
Abrazo
Rodrigo Dt

No hay vacante

No es que se trate de un salvador ni mucho menos. Pero lo cierto es que el nuevo genera un combo de expectativas. Su llegada se debe a un momento crítico del equipo y muchas veces suele herir la debilitada confianza de quienes dejan su puesto para hacerse un lugar en el banco de suplentes.
Ojo, poco importa cómo juega. Es que los análisis suelen ser de lo más diversos.
-El pibe nuevo la rompe. ¿Viste el golazo que metió? Se gambeteó como a cuatro.
-A dos nada más. Dejate de joder. Yo me hago una fiesta con el gordito que juega de cuatro.
-Dale Euge, la clavó en el ángulo.
-Flaco no sé que partido estás viendo. Entró pegada al arquero. No me extrañaría que lo conozca y tenga todo arreglado de antemano.
Las radiografías del nuevo también suelen diferir según quien las formule. Es que muchas veces, por intentar sorprender al ojo común, alguno que otro suele caer en una peligrosa y pegajosa vergüenza.
-Qué bien que anda el pibe nuevo que traje.
-Pelado me estás jodiendo. No puede ni parar la pelota. Y está ahogado desde los quince minutos.
-Pero no le tembló nada cuando fue a patear el penal.
-Seguro, si el hijo de mil puta la tiró dos metros arriba del travesaño.
-Yo hablo de la pegada. Se nota que tiene clase. No me equivoqué al traerlo.
-¿Vos decís por la plancha de pasto que levantó?
Los contraataques son lapidarios. Es el momento de sacar una respuesta de la galera.
-Dejá, no hablemos más. Hay cosas que vos nunca vas a poder apreciar del fútbol.
Lo que es incuestionable es la facilidad con la que el nuevo se gana el puesto. Viene con un sello de talentoso. Nadie duda de que tiene que jugar y recibir la mayor de pelotas posibles. Es su deber. La situación lo amerita. Una derrota podría catapultar al "verde" a un doloroso descenso.
Por suerte, fue una victoria sin discusión. Malvinas ganó con dos goles del nuevo. Ahora sí llueven los elogios.
-Bien pibe. Una bestia hoy. Muchachos me parece que Germán se ganó un lugar.
-La verdad que sí. Te ahogaste un poquito, pero jugaste fenómeno.
-Longa pará un poquito. A veces necesitás veinte minutos para cambiar el aire.
Un nuevo campeonato está por empezar. Es necesario conocer cuáles son los recursos para la nueva temporada.
-Che, ¿a Germán no lo vamos a llamar?
-Que la chupe ese. Se ahoga a cada rato.
-Pero no te olvides que gracias a él zafamos del descenso.
-Qué mierda te pasa. Es un gordito gil que se hace el Maradona.
-No se peleen muchachos. Juguemos tranqui nosotros. De última, si lo necesitamos, lo llamamos en las últimas fechas.
-Amén.
 
Por Deuche

Felicidades Beto

Quiero desearle un muy feliz cumple a una persona que conozco hace mucho en Malvinas y siempre estuvo en las buenas y más en las malas, con mucho compromiso, lealtad y dejando sus ganas de jugar para darme  una gran mano desde afuera y estar siempre en todo lo que el grupo necesita.
Gracias Norber por todo y Feliz Cumple!!
 

Próxima fecha vs Ledesma

Chicos se vienen 4 finales para jugar por el ascenso.
Jugamos contra Ledesma que está luchando por permanecer en la categoría. No va a ser fácil si entramos jugando como los últimos partidos.
Mas allá de que no merecimos perder contra La Toma siempre nos pasa lo mismo, error nuestro se paga con gol y después no tenemos la rebeldía para ir a darlo vuelta.
En estos partidos que son decisivos para alcanzar el objetivo no puede haber errores, tiene que aparecer el fútbol pero lo más importante es el plus especial que necesitan los equipos que aspiran a grandes cosas y eso solamente los que están decididos y convencidos del objetivo lo pueden dar. Es algo que se hace latir más fuerte el corazón y que corre en las venas y que hace dejemos el alma por el compañero.
Sangre caliente, muchos huevos (y no solo para pegar patadas, también para pedir la pelota y arriesgar), la mente fría para matar al rival, y un corazón verde y blanco bien grande.
Ahora a demostrar en la cancha que estamos a la altura de estos momentos decisivos del equipo y que estamos listos para volver a ascender.
Los espero concentradisimos y con muchas ganas de meter, jugar y gritar goles.
Abrazo grande
Rodrigo Dt

15:00hs vestuario
15:30hs charla

*Los que se hagan masajes por favor haganló temprano así somos todos puntuales y tenemos tiempo de calentar bien.

Fecha 9: La Toma

Bueno chicos se viene otra final. Tenemos que pensar para adelante, seguir corrigiendo errores y sumar muchos puntos.
A partir de este partido mi intención es empezar a prepararnos para jugar partidos definitorios y para eso hay que tratar de tener más solidez en defensa, mejorar la recuperación de la pelota y empezar a generar mas fútbol.
Si todo sale como espero vamos a pelear con La Toma un ascenso directo y después también hay otra chance en una promoción, por eso hay que mentalizarse en tener un equipo fuerte y con fútbol.
Asi que este partido con La Toma va a ser especial porque si le ganamos bien, como siempre pretendo, con autoridad y dejando una buena imagen, para el partido que definamos con ellos vamos a correr con la ventaja extra de haberles ganado.
Pero no me quiero ir de este partido. Se juega al mediodía, mucho calor y en cancha 1. Asíque hay que ser inteligentes, regular energías, ocupar bien los espacios y pegar en el momento justo.
Mas allá de que la toma bajo mucho su nivel es un equipo rápido, de buen juego, con gente rápida y de respeto.
Pero estoy seguro de que hay muchas ganas de volver al triunfo y de jugar este partido como una gran final y si estamos convencidos, concentrados y tranquilos para jugar buen fútbol vamos a romperles el orto.

Los espero el domingo a las 12hs en la confiteria. Bien desayunados, hidratados y descansados.
Abrazo
Rodrigo DT

12:00hs reunión de jugadores (confiteria)
12:30 vestuario
12:45hs charla técnica

Mensaje de Gaby


Quería agradecerles la cuota de confianza que me dieron el otro día muchachos , para muchos el fútbol , un campeonato , un equipo , es una pavada , para mi NO. Es en muchos casos mi termómetro del alma , del cuerpo , de la cabeza. En este último año me ha tocado vivir muchas situaciones limites, ya vengo hace un par de años con la internación de repente algo que no pude controlar, me sentí mortal y experimente muy de cerca eso de no estar mas , por qué? no lo se... No encontré más mi motor, mi automotivación no me sirvió, nunca logré convencerme que de esta iba a salir. Nuevamente como en todas las que salí, luchando, peleando, dejando todo, trabajando el doble, durmiendo menos, pensando y pensando y pensando. Ocupándome no preocupándome, no había nada ni nadie que pudiera decirme ESA PALABRA, esa que no sabés cual es hasta que la escuchás y te hace click la mente. Estaba derrotado con miedo, por primera vez tenia miedo, hasta que tuve que seguir por las niñas, de hecho no sabía porque seguía para adelante y era por ellas, la depresión me duro tres semanas, buscandome a mi mismo, iba a jugar pero sin la convicción de saber quien era yo. Si el gordo anterior o este boludo lleno de miedo.
Pero me dieron el tiempo justo, lo justo, el otro día cuando me dijeron que corra por que entraba me sentí vivo, con ganas, sabía que no iba a fallar, sabía que no tenía que fallarles y en el primer cruce, en ese pique a la par de ese joven, de ese ser que nunca supo que tan bien me hizo alcanzarlo y sacarle la redonda, ahí me hizo click, ahi LLEGUÉ, una vez más llegué , a la vida? al éxito? en ese cruce absolutamente silencioso para el mundo, un cruce obsoleto, un cruce subdesarrollado. Llegué a mi alma, llegué a esa palabra que buscaba, a esa frase detonadora de adrenalina, "llegaste Gaby"  empezá a jugar de abajo, tocá hacia el medio y saca al equipo de abajo, gritá fuerte aunque te duela desde el estomago hasta los testículos, decile a todos que ahí estás, que nada ni nadie te va a llevar por delante, que el miedo es el peor enemigo en la recuperación, en la vida, que le ganaste al miedo al menos por ahora lo controlaste, gracias a un cruce en un partido de fútbol? NO, mucho más, un cruce con recuperación, porque si nos hacen un gol no pierdo yo, pierden 23 hombres. Y ese cruce fue mi autoreconocimiento, fue saber que sigo vivo, pero que se entienda por vivo, que esta el fuego sagrado, que están las ganas de seguir luchando, que logré vencer al miedo al menos por ahora. Porque el miedo paraliza, te quita impronta, te quita desfachatez, te quita la sonrisa, es el peor enemigo del hombre ... que volví a ser el que fui ? NO , VOLVI A SER EL SOY ¡¡¡

un abrazo de gol , pero de gol de campeonato, uno sobre la hora, de afuera del área... uno del Rodri Herrera


Gabriel F Lescano