Charla y picado

Chicos debido a que el martes no pudimos juntarnos les propongo que mañana vayamos todos al club así, aparte de hacer un picadito, charlemos un rato.
Faltan 3 partidos para lograr un lugar en la liguilla y estoy bastante preocupado con el funcionamiento y la actitud del equipo...y me parece muy positivo poder analizar este presente..
Los espero a las 21hs en el vestuario.
Por favor vayan confirmandole a Norber via mail.
Abrazo
Rodrigo Dt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.