Quiero desearle un muy feliz cumple a una persona que conozco hace mucho en Malvinas y siempre estuvo en las buenas y más en las malas, con mucho compromiso, lealtad y dejando sus ganas de jugar para darme una gran mano desde afuera y estar siempre en todo lo que el grupo necesita.Gracias Norber por todo y Feliz Cumple!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.