Felicidades Beto

Quiero desearle un muy feliz cumple a una persona que conozco hace mucho en Malvinas y siempre estuvo en las buenas y más en las malas, con mucho compromiso, lealtad y dejando sus ganas de jugar para darme  una gran mano desde afuera y estar siempre en todo lo que el grupo necesita.
Gracias Norber por todo y Feliz Cumple!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.