Bueno chicos se viene otra final. Tenemos que pensar para adelante, seguir corrigiendo errores y sumar muchos puntos.
A partir de este partido mi intención es empezar a prepararnos para jugar partidos definitorios y para eso hay que tratar de tener más solidez en defensa, mejorar la recuperación de la pelota y empezar a generar mas fútbol.
Si todo sale como espero vamos a pelear con La Toma un ascenso directo y después también hay otra chance en una promoción, por eso hay que mentalizarse en tener un equipo fuerte y con fútbol.
Asi que este partido con La Toma va a ser especial porque si le ganamos bien, como siempre pretendo, con autoridad y dejando una buena imagen, para el partido que definamos con ellos vamos a correr con la ventaja extra de haberles ganado.
Pero no me quiero ir de este partido. Se juega al mediodía, mucho calor y en cancha 1. Asíque hay que ser inteligentes, regular energías, ocupar bien los espacios y pegar en el momento justo.
Mas allá de que la toma bajo mucho su nivel es un equipo rápido, de buen juego, con gente rápida y de respeto.
Pero estoy seguro de que hay muchas ganas de volver al triunfo y de jugar este partido como una gran final y si estamos convencidos, concentrados y tranquilos para jugar buen fútbol vamos a romperles el orto.
Los espero el domingo a las 12hs en la confiteria. Bien desayunados, hidratados y descansados.
Abrazo
Rodrigo DT
12:00hs reunión de jugadores (confiteria)
12:30 vestuario
12:45hs charla técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.