Próximo partido vs Jesús María


Quedan 3 partidos donde tendremos la posibilidad de construir nuestro futuro. De nosotros depende el ascenso.
Nos encontramos el sábado a las 12hs. en el vestuario para enfrentar en la cancha 2 a Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.