Chicos se vienen 4 finales para jugar por el ascenso.
Jugamos contra Ledesma que está luchando por permanecer en la categoría. No va a ser fácil si entramos jugando como los últimos partidos.
Mas allá de que no merecimos perder contra La Toma siempre nos pasa lo mismo, error nuestro se paga con gol y después no tenemos la rebeldía para ir a darlo vuelta.
En estos partidos que son decisivos para alcanzar el objetivo no puede haber errores, tiene que aparecer el fútbol pero lo más importante es el plus especial que necesitan los equipos que aspiran a grandes cosas y eso solamente los que están decididos y convencidos del objetivo lo pueden dar. Es algo que se hace latir más fuerte el corazón y que corre en las venas y que hace dejemos el alma por el compañero.
Sangre caliente, muchos huevos (y no solo para pegar patadas, también para pedir la pelota y arriesgar), la mente fría para matar al rival, y un corazón verde y blanco bien grande.
Ahora a demostrar en la cancha que estamos a la altura de estos momentos decisivos del equipo y que estamos listos para volver a ascender.
Los espero concentradisimos y con muchas ganas de meter, jugar y gritar goles.
Abrazo grande
Rodrigo Dt
15:00hs vestuario
15:30hs charla
*Los que se hagan masajes por favor haganló temprano así somos todos puntuales y tenemos tiempo de calentar bien.
Jugamos contra Ledesma que está luchando por permanecer en la categoría. No va a ser fácil si entramos jugando como los últimos partidos.
Mas allá de que no merecimos perder contra La Toma siempre nos pasa lo mismo, error nuestro se paga con gol y después no tenemos la rebeldía para ir a darlo vuelta.
En estos partidos que son decisivos para alcanzar el objetivo no puede haber errores, tiene que aparecer el fútbol pero lo más importante es el plus especial que necesitan los equipos que aspiran a grandes cosas y eso solamente los que están decididos y convencidos del objetivo lo pueden dar. Es algo que se hace latir más fuerte el corazón y que corre en las venas y que hace dejemos el alma por el compañero.
Sangre caliente, muchos huevos (y no solo para pegar patadas, también para pedir la pelota y arriesgar), la mente fría para matar al rival, y un corazón verde y blanco bien grande.
Ahora a demostrar en la cancha que estamos a la altura de estos momentos decisivos del equipo y que estamos listos para volver a ascender.
Los espero concentradisimos y con muchas ganas de meter, jugar y gritar goles.
Abrazo grande
Rodrigo Dt
15:00hs vestuario
15:30hs charla
*Los que se hagan masajes por favor haganló temprano así somos todos puntuales y tenemos tiempo de calentar bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.