Luego de arrancar con el pie izquierdo ya la segunda fecha se asoma. Es tiempo de revertir las cosas.
La próxima presentación será el sábado 12 de Abril en la cancha auxiliar número 2 a las 16 hs. El rival de turno será Punta Indio, el adversario viene de un triunfo y nos dará pelea.
Nos encontramos en el vestuario del club a las 15hs.
![]() |
| Plantel 2014 |
Todos juntos y unidos llevaremos a Malvinas a lo más alto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.