Espero que valoren el triunfo.
No se guardaron nada, jugaron un gran partido. Metieron, tocaron pero lo más importante es fueron compañeros.
Los grandes grupos se forman así. Apoyando y creyendo en el que está al lado. Se esforzaron en todo sector de la cancha. Todos fueron importantes para conseguir este triunfo.
Desde Mareke que de a poco va cambiando su cabeza y creyendo nuevamente en él. Rodri que sin estar en el mejor estado metió y ordenó. Quique y Pope que se brindan por completo. Chanchi que golpeado dejó todo. Pablo que interpretó lo que le pedimos con Beto. Hasta el Colo que hoy le tocó quedarse afuera.
Como dije en el asado, tenemos que pensar en grande. Los objetivos importantes se consiguen así. Seamos un grupo y trabajemos todos juntos. Les puedo asegurar que el objetivo se va a cumplir, y en caso que no se logre nadie se va a ir a dormir pensando que podía haber hecho algo más.
Hoy me voy a dormir feliz.
Román

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.