Feliz cumpleaños Rodrigo

Hoy no es un día más en la vida Malvinense, hoy cumpleaños uno de los grandes amigos que me dio el fútbol. Aquel que un día de mayo del 2005 pegaba un portazo junto a mi diciendole hasta luego a nuestra querida verde, gesto que jamás olvidaré.
El mismo que me llamó un día de diciembre de 2009 y me dijo: "Norber tenemos que juntarnos para hablar". Yo con 32 años quería seguir jugando y él tenía otro proyecto junto a mi. Formar un cuerpo técnico, y tratar de lograr el gran ascenso (espero pronto se cumpla). Ese diciembre fue duro, pero lo pasamos juntos y nos sumergimos en esta locura llamada "Malvinas".
Él supo ubicarme y hacer ver la realidad que mi mente no quería ver. Mi físico no me ayudaba a estar a la altura de los más jóvenes. supo bancarse mis enojos, porque sobre todo siempre estuvo Malvinas.
Él siempre va de frente te guste o no. Él supo formar un grupo muy bueno porque es un líder natural. piensa y vive las 24 horas para Malvinas (está loco, lo sé). Es así, vive el fútbol como nadie. Se cansa de armar miles de formaciones en servilletas. 
Creció mucho en estos 4 años, solo pensando en el deseado ascenso, sufriendo discusiones familiares, ausencias en cumpleaños de familiares o amigos, él priorizó Malvinas.

En este día especial quería desearte que tengas un gran FELIZ CUMPLEAÑOS amigo del fútbol y de la vida!!!

Gracias por tanto.

Norberto Torres

1 comentario:

  1. Un gran tipo, una excelente persona. La vida le va a retribuir siempre todo lo que da.
    abrazo enorme para mi tocallo.
    El flaco.

    ResponderEliminar

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.