Chicos, el miércoles tenemos una final.
Es un partido muy importante, necesitamos estar muy concentrado, con muchas ganas y compromiso para poder ganar este partido.
Hay que mentalizarse como el partido contra El Palomar.
Confío en ustedes que van a estar a la altura de este compromiso.
Yo voy a llegar un poquito más tarde porque es mi cumpleaños. Pero voy a llegar para el partido.
Vamos Malvinas carajo!!!
Abrazo grande.
Rodrigo DT
21hs. en el vestuario

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.