Mensaje que siento desde el corazón

Quiero decirles que siento dolor y tristeza, pero desde el jueves pasado que me propuse transformarlo en alma y corazón. Me he encontrado con un grupo maravilloso, humanamente entrañable e imborrable en lo que Dios quiera dure mi vida. Pensemos que la vida pasa y esto después se va a extrañar mucho. Hace 10 años juego en el interno. Ascendí, descendí. Salí campeón, tuve partidos extraordinarios y también muy malos. Pero mi balanza es positiva y no por lo ganado, sino porque simplemente me hizo y me hace feliz. También me hizo conocer amigos. Muchas vece me pregunto ¿Cómo será el final?
No desaprovechemos estas aventuras que para algunos son la vida, para otros gran parte de ella y para otros la nostalgia de saber que ya falta poco para que se termine.
Los invito a dar lo mejor de cada uno ¿aceptan?.
 
Le deseo lo mejor a cada uno de ustedes para mañana, que cada uno de nosotros empezando por mi sea autocrítico y trate de cambiar lo que viene haciendo mal. Que se mentalice que vale la pena el esfuerzo de dejar todo por esta camiseta, por todo lo que construimos este año. Por este grupo y porque sabemos que estamos en deuda con la historia y con la gente que da todo por nosotros.
 
Mañana salgamos a la cancha y seamos un equipo de verdad, dejemos los egos de lado y el no hacerse cargo de los que nos toca interpretar dentro de la cancha. Demos todo por el compañero que sueña con el objetivo del ascenso como sin dudas cada integrante de este plantel.
Demostremos que somos hombres y que tenemos personalidad y el amor propio de dar todo en la cancha y hacer valer la historia de Malvinas como merece. Hagamos lo que siente realmente nuestro corazón, no nos enojemos con el compañero, al contrario, alentemosló, ayudemosló, querámonos, o acaso ¿esto no es una familia?.
 
Más oportunidades no vamos a tener, salgamos a divertirnos y a hacer lo que sabemos hacer que es jugar al fútbol, sin presiones, pero sí con responsabilidad de que jugamos por el sentimiento del que tenemos al lado, como equipo y como hombres. Juguemos con el corazón.
 
No dejemos pasar otro año que nos invada la tristeza y el conformismo a fin del torneo y esperar otro año sabiendo que dejamos todo. Este equipo se merece estar en otra categoría, hagamos todo para lograrlo. No hay nada más frustrante en la vida que no intentarlo...
 
Como dice Quique "HASTA LA VICTORIA DE MALVINAS SIEMPRE!
 
Abrazo gigante, vamos Malvinas no nos quedemos que ya falta poco carajo!
 
Mareke

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.