Último amistoso y cena

Hoy nos juntamos en River a las 21hs. en el vestuario. jugamos un amistoso frente al El Soberbio. Es el último amistoso antes de arrancar el torneo.
Luego haremos una cena para darle comienzo al año.
Por favor puntuales.
Llevar $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.