Convocatoria para enfrentar a La Lucila.
1-Mareke
2-Antoni
3-Andy
4-Luciano
5-Pipi
6-Mukenio
7-Cesar
8-Popey
9-Pai
10-Cabe
11-Lucas
12-Diego
13-Quique
14-Ariel
15-Mati
16-Javi
17-Pato
18-Christian
Domingo
8:15 en el vestuario.
8:30 en la cancha charla técnica
Por favor los que tengan algún problema en venir o llegar más tarde avisen con tiempo.
Mucha suerte para todos
Abrazo grande
Rodrigo DT
Espero que los que tengan la posibilidad de jugar hoy, respeten al compañero y sus limitaciones. Ya que si alguno fuera diferente al resto, no estaría jugando ni en la cancha 1 ni en la 2. Sino en la otra, la que esta al lado... una con tribunas.
ResponderEliminarEn un equipo sin compañerismo JAMAS se va a lograr un objetivo.
Gracias, y a ganar gente.