Malvinas 1 San Martín 4

El comienzo del torneo nos agarró dormido. Nos costó 10 minutos y un gol reaccionar.
El equipo contrario nos lastimó con pelotazos y con el manejo de la pelota en los pies del 5.
Mejoramos a fuerza de ganas y pudimos llegar al empate. En el final del primer se vió lo mejor de Malvinas. Intentamos manejar la pelota y crear situaciones de gol. Pero no pudimos sacar diferencias.
Ya en el segundo tiempo nos desconcentramos. Varios errores nuestros terminaron en ventaja para el adversario. Con el marcador en contra nos dominó el desorden y la desesperación. Estos son puntos a corregir para lograr poder recomponerse.
Tenemos una semana para preparar el próximo partido y tratar de corregir los errores para no volver a cometerlos.
El primer paso no fue firme, pero tenemos material para enderezarnos y alcanzar el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.