Fecha 1 vs San Martín

Bueno chicos.... arrancamos otra temporada...la n• 34 del querido Malvinas. Otro año lleno de ilusión y con las mismas ganas de cumplir el sueño del ansiado ascenso. Se nos escapo por poco el año pasado, hicimos cosas buenas y algunas que hay que mejorar para no fallar este año. De mi parte voy a poner las ganas, la responsabilidad de organizar y tratar de orientar un grupo de 24 jugadores y todo mi compromiso y el amor por este equipo que es parte de mi vida. Solo les pido seriedad, compromiso, dialogo entre nosotros, puntualidad, y muchas ganas de dejar todo dentro de la cancha y alegría para jugar al futbol. Son 13 finales y hay que jugarlas de esa manera. Todos los partidos a muerte. Les deseo suerte a todos, y pensemos primero en Malvinas, después en el grupo y por ultimo en cada uno de nosotros.... Vamos Malvinas carajo!!!! Por el ascenso!!!

Los espero a todos!
Rodrigo Dt

19:30hs en el vestuario
20:00hs charla técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.