Buen entrenamiento

buen entrenamiento el viernes. Felicito a todos los chicos que pudieron venir.
Es importante poder trabajar un poco en jugadas, definición, como pararnos en la cancha y en especial para que se puedan mostrar los chicos que no juegan seguido y la verdad que hicieron/hicimos un gran partido.
Para lo que juegan seguido espero que lo tomen como un llamadito de atención sobre todo porque nos quedan 3 partidos muy importantes y no se puede regalar nada. Y también para que entiendan, como les digo siempre antes de los partidos, hay que respetar, ser solidarios y darse cuenta las ganas de jugar que tienen los chicos que no tienen esa posibilidad.
Cada vez estoy más convencido que tengo un grupo de 24 jugadores listos para entrar y dejar lo mejor de cada uno. Y estoy seguro que no hay un solo equipo de fútbol interno que tenga esa virtud.
Por eso espero que para estos tres partidos que quedan TODOS me demuestren esas GANAS, ese COMPROMISO y ese AMOR por esta camiseta.
Los espero el martes a las 20:30hs. para entrenar y preparar el próximo partido.

Abrazo grande,
Rodrigo Dt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.