Empate frente a San Nicolás

Gracias al esfuerzo de todos (los que jugaron y los que no) se consiguió revertir un partido complicado. No se jugó de la mejor manera pero hicimos un partido inteligente. Hay errores que hay que corregir para no seguir sufriendo. Seguimos teniendo fallas que nos cuestan caro. El segundo gol de San Nicolás vino de un error nuestro, una falta infantil e innesesaria. Lo positivo es que volvimos a remontar el encuentro en las dos oportunidades que estuvimos en desventaja.
Nuevamente el esfuerzo colectivo nos llevó a seguir sumando para llegar al gran objetivo del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.