Partido y reunión

Chicos el sábado 16-2 nos encontramos en River a las 17,30 para jugar un amistoso y luego hacer la reunión.
Tienen que concurrir todos los que quieran arrancar la pretemporada.
Los espero.
Abrazo

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.