Chicos el sábado 16-2 nos encontramos en River a las 17,30 para jugar un amistoso y luego hacer la reunión.
Tienen que concurrir todos los que quieran arrancar la pretemporada.
Los espero.
Abrazo
Tienen que concurrir todos los que quieran arrancar la pretemporada.
Los espero.
Abrazo
Rodrigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.