Nos seguimos preparando para el arranque del torneo.
Este domingo jugamos un nuevo amistoso a las 10:00 hs.
Enfrentamos a Catamarca en el Cirse (Constituyentes y General Paz), en las canchas de atrás.
Nos juntamos a las 09:30 hs. en los vestuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.