Domingo por la mañana

Nos seguimos preparando para el arranque del torneo.
Este domingo jugamos un nuevo amistoso a las 10:00 hs.
Enfrentamos a Catamarca en el Cirse (Constituyentes y General Paz), en las canchas de atrás.
Nos juntamos a las 09:30 hs. en los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.