Vamos por la vuelta

"Vamos por la 32º presentación consecutiva de nuestro querido equipo MALVINAS en el fútbol interno del CLUB ATLETICO RIVER PLATE, vamos por la vuelta a Primera (paso a paso) tratando primero de ascender a segunda.
Vamos sólo por vestir, ver o colaborar con nuestra camiseta. Ya arrancamos y con calma pero sin aflojar vamos por nuestros objetivos."


Palabras y deseos de "Juan José Vale".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.