Próximos encuentros

El viernes 29/03 nos encontramos en el vestuario de River a las 14hs. jugamos amistoso frente a Base Marambio.

Miercoles 03/04 entrenamos en River a las 20:30hs.
Los que se tienen que hacer socios tienen que ir al club antes de las 19:30hs. y contactarce con Andy.

El sábado 06/04 asado en los quinchos del club.

Jueves 11/04 arranca el torneo. Primer fecha jugamos contra San Martín.

1 comentario:

  1. Feliz de estar en este grupo! Vamos Malvinas!! Arranca el camino a la gloria! Abrazo de gol! Mareke.

    ResponderEliminar

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.