Fecha 4 vs Rio de La Plata

Chicos el viernes jugamos un partido muy importante contra Rio de la Plata. Hay que reafirmar lo que demostramos el domingo y tratar de seguir mejorando partido a partido con mucha humildad y compromiso.
La actitud y la concentración es la del partido anterior... los espero a Todos para sumar otra victoria que nos acerque a la punta de la tabla...

Vamos Malvinas carajo!!!
Rodrigo Dt

19,30 en el vestuario
20hs charla técnica
Asado postergado

****APTO MEDICO POR FAVOR***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.