Chicos estamos en la pelea del torneo, no hay que relajarse...
Tenemos un partido muy importante.. si sumamos de a tres podemos ser punteros!!!
El sábado los espero a TODOS.
Abrazo
Rodrigo Dt
15:00hs puntual en el vestuario
15:30hs charla técnica
Tenemos un partido muy importante.. si sumamos de a tres podemos ser punteros!!!
El sábado los espero a TODOS.
Abrazo
Rodrigo Dt
15:00hs puntual en el vestuario
15:30hs charla técnica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.