Fecha 6 vs Jesús María

Chicos estamos en la pelea del torneo, no hay que relajarse...
Tenemos un partido muy importante.. si sumamos de a tres podemos ser punteros!!!
El sábado los espero a TODOS.
Abrazo
Rodrigo Dt

15:00hs puntual en el vestuario
15:30hs charla técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.