Buen partido chicos!! Estuvimos a la altura de un partido muy importante.....había que ganar y se ganó. Estamos encontrando solidez en el arco y la defensa y buena recuperación de los volantes...y aunque no fuimos un amplio dominador del partido tuvimos un poco más de control y pegamos en los momentos justos....y lo más importante es que defendimos los tres puntos hasta el final....cosa que el año pasado nos costo mucho. La única mancha fue la lesión de Javi, que pronto se va a recuperar y va a seguir matandose por el equipo como hasta ahora. Vamos mejorando y sumando de a poco....sigamos pensando partido a partido, con humildad, compromiso e ilusión... Abrazo grande
Rodrigo Dt
Gracias por otro triunfo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.