Chicos ya no podemos regalar más puntos. Me da mucha bronca perder con dos equipos que no son superiores a nosotros, pero que nos ganaron haciendo muy poquito.
Pero más bronca tengo por la actitud que tenemos apenas no salen las cosas.
Un equipo en serio, maduro y con objetivos de ascenso tiene que sobreponerse a momentos adversos y para eso hay que ser fuerte mentalmente.
Yo creo en el fútbol bien jugado, pero se necesita más que eso para ganar cosas. Hay que ser un equipo en todo sentido.
Todavía estamos a tiempo de pelear, pero para eso mañana tenemos que demostrarlo.
Sigo confiando en todos ustedes y estoy seguro que mañana cuando se pongan la camiseta de Malvinas van a respetarla y dejar todo para GANAR.
Abrazo grande
Rodrigo DT
19:30hs. en el vestuario
20:00hs. charla técnica

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.