Arranque con derrota

Bueno, arrancamos con una derrota.
Nunca nos podemos ir conformes cuando se pierde, pero creo que merecimos un poco más.
Fue un partido parejo, nos faltó tranquilidad para manejar la pelota sobre todo en el primer tiempo y más profundidad en los ataques. Tampoco se pudo hacer bien la presión en el medio campo y cortar lejos del arco como queríamos. Entre la línea de la defensa y los volantes había mucha distancia y ahí generaron el juego ellos.
Y lo que más me preocupa es lo fácil que nos hacen goles y lo que nos cuesta a nosotros hacerlos.
Lo más destacable fue el orden táctico en general que hubo, también hubo pasajes en que se manejó bien la pelota y la actitud del equipo.
Estoy convencido que podemos mejorar, tenemos con que hacerlo. Hay que convencerse que se puede jugar mejor y ser un equipo en todo sentido.
Ya tenemos que pensar en corregir los errores y meternos en la cabeza que el sábado que viene tenemos que ganar.
 
Buen fin de semana para todos.
Vamos Malvinas carajo!!!
 
Abrazo, Rodrigo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.