Son 13 partidos, 4 meses en lo que tenemos que dejar lo mejor de cada uno, ser exigentes y tratar siempre de mejorar partido a partido. Crear un clima de armonía dentro y fuera de la cancha y sentirse ganador cada vez que arranca el partido.
Somos un grupo numeroso y estoy orgulloso de que todos tengan ganas de jugar y de aportarle algo al equipo. Por eso dentro o fuera de la cancha hay que sumar, alentar, ser solidario, ayudar al compañero, estar concentrado, tenerle confianza al compañero y tenerse confianza uno mismo. Tratar de jugar siempre con tranquilidad cuando se tiene la pelota y tratar de cumplir lo que uno se propone.
Como siempre se dice, hay que tirar todos juntos para el mismo lado y pensar en el objetivo que nos propusimos, en el bien del equipo y sobre todo en nuestra camiseta, la más linda, la que tiene una historia de 34 años, la que me puse alguna vez y la que van a usar mis hijos y los hijos de mis queridos amigos y compañeros.
Por eso estoy tranquilo que siempre la vamos a defender como se merece y vamos a tratar de dejar lo más arriba que podamos a nuestro querido equipo.
Confío en todos ustedes que sienten lo mismo que yo, les deseo mucha suerte a todos.
Abrazo grande.
Rodrigo DT
20:45hs. en el vestuario
21:15hs. charla técnica

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.