Terminamos con 19 puntos en el torneo. Jugamos la gran mayoría de partidos en la cancha nº2 (11) y solo 2 encuentros en la cancha nº1 (ambos con victoria).
No tenemos diferencia de goles, convertimos 26 y nos hicieron la misma cantidad. El máximo anotador de Malvinas fue Luquitas con 7 tantos. A favor recibimos 2 penales, en ambos casos no convertimos. Guma y Luquitas tuvieron la mala suerte de fallar.
Los goles recibidos se lo hicieron a 3 jugadores (Mareke, Andy y Guma).
Los jugadores con más presencias tanto de titular o ingresando de suplente son Ariel y Luquitas, ambos jugaron los 13 partidos. A su vez Ariel es el que más veces arrancó desde el inicio, en 12 ocasiones. 4 jugadores, Quique, Flaco, Pato y Lucho entraron en 6 partidos desde el banco de suplentes.
Con respecto a las tarjetas obtuvimos 31 amarillas y 6 rojas. De las cuales 17 las sacó Agustín, 15 amarillas y 2 rojas. Justamente es el árbitro que más nos dirigió en el torneo, 5 veces.
El otro árbitro que más tarjeteó fue Eduardo con 6 amarillas y 2 rojas, dirigiéndonos 3 partidos.
El jugador con más tarjetas recibidas fue el "Pipi" con 3 amonestaciones y 1 expulsión.
Los días viernes y sábados fueron los que más jugamos. Siendo el viernes el que más nos favoreció obteniendo 9 puntos, producto de 3 victorias y 1 derrota.
Además de los 2 que jugaron los 13 partidos, hay 6 compañeros que vinieron a todos los encuentros. Mareke, Gonza, Pai, Maty,Toni y Popey.
Los números son fríos pero muestran la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.