Se puede dar mucho más, se viene el clausura

Bueno chicos, los números reflejan algo muy claro. Somos un equipo sin equilibrio.
De 13 partidos se ganaron 6 y se perdieron 6, lo que significa que no sabemos manejar los partidos, ni cerrarlos. Y esto pasa por la falta de experiencia, caracter y viveza que se necesita para aspirar el ascenso.
hicimos la misma cantidad de goles que nos convirtieron, 2 por partido.
la mayoría de los expulsados o amonestados fueron los defensores, significa que tuvimos que esperar a que la jugada de foul transcurra cerca de nuestro arco. otro signo de poca viveza.
Nos convirtieron 9 goles de pelota parada y no recuerdo que hicimos ningún gol de cabeza con pelota parada.
No me quiero extender mucho más.
También es cierto que tuvimos varios jugadores lesionados y fue difícil darle continuidad a todos por igual y eso se notó bastante en jugadores que tuvieron que entrar con falta de ritmo.
Por último quiero rescatar que ya conocemos a todos los rivales y creo que salvo El Palomar nadie nos superó futbolísticamente.
Está claro que hay que mejorar y se puede. Hay que descontar puntos en partidos que perdimos insólitamente y tener una mentalidad más ganadora.
Nos no pueden superar equipos inferiores solo con actitud, concentración y experiencia. Ahí hay que mejorar mucho y eso está en cada uno de ustedes.
Si fortalecemos nuestra mentalidad y nuestro compromiso, lo futbolístico va a mejorar naturalmente y los resultados se van a dar. volvamos a pensar en el partido a partido.
Estoy convencido de que se puede dar mucho más.

Por otro lado, el torneo clausura arranca el 2 de Agosto.
Tenemos 2 semanas para prepararnos bien y probar algunos jugadores.
La idea es entrenar en parque Saavedra los días martes y jueves, y los sábado hacer amistosos.
Por favor vayan confirmando su presencia para los siguientes días:

Martes 16/07
Jueves 18/07
Sábado 20/07
Martes 23/07
Jueves 25/07
Sábado 27/07

Abrazo
Rodrigo DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.