Seguimos preparándonos para encarar el torneo clausura de la mejor manera, por eso en los próximos días tendremos dos amistosos.
El primero será el próximo jueves 25/07 frente a Jesús María en la cancha auxiliar número 1. Nos encontramos en el vestuario del club a las 21:00 hs.
Luego jugaremos frente a Rio de La Plata el sábado 27/07, nos juntamos en el vestuario a las 14:00hs.
En ambos casos ser puntuales por favor.
Traer $40 para los amistosos, $20 por partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.