Chicos nos encontramos el martes 12:30hs. para jugar el último partido de la primera rueda y tratar de enderezar el rumbo.
Nos quedan muchos partidos para seguir soñando con el ascenso.
Empecemos nuevamente a sumar de a tres.
Abrazo
Rodrigo DT
12:30hs en el vestuario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.