Fecha 13 vs KM 30

Chicos nos encontramos el martes 12:30hs. para jugar el último partido de la primera rueda y tratar de enderezar el rumbo.
Nos quedan muchos partidos para seguir soñando con el ascenso.
Empecemos nuevamente a sumar de a tres.

Abrazo 
Rodrigo DT

12:30hs en el vestuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.