Hoy no quiero hablar del partido del sábado.
Quiero hablarles de como me gustaría ser si fuera jugador de Malvinas.
Me gustaría jugar todos los partidos, claro. ¿Quién no?, pero si no me tocara me gustaría siempre apoyar a mi compañero que entra y en el banco tratar de ser útil para el equipo, para mi técnico. Hablar poco pero alentar, sin criticar a mis compañeros ni a nadie. Juntar muchas ganas y estar preparado para entrar cuando haga falta.
Me gustaría que los compañeros que tienen la posibilidad de estar adentro me respeten, que dejen todo por mi y que sepan de las ganas que tengo de jugar y soñar alguna vez con ser el héroe de un partido. Y que sepan que si entro voy a dejar todo por mis compañeros y el equipo.
Me gustaría ser sincero con mi DT y que él sea sincero conmigo, para tener un dialogo abierto y fraterno.
Quisiera ser...
¿Cómo quién? como Rodrigo, sí como Rodri. Él que siempre está poniendo el hombro, cómo cuando le tocó atajar. Bien o mal pero lo hizo. Cómo cuando se probó de 3 y dejó todo lo que tenía. Cómo todo los partidos que se sienta en el banco y espera, alienta y siempre suma.
Así me gustaría ser. Y estoy seguro que si todos fuéramos un poquito así, nos iría mejor todavía.
Hoy Rodri se va a otro equipo. Fue muy sincero conmigo y la verdad me duele mucho que se vaya. Y seguramente estoy en deuda con él. Pero necesita jugar y me parece bárbaro que lo haga. porque se lo merece y quizás acá no tiene tantas posibilidades.
Y ojalá le vaya excelente. Que pueda demostrarlo porque sé lo dificil que es jugar tan poco.
A mí me demostró que es un gran compañero y una excelente persona. Y para la gente como Rodri siempre van a estar las puertas abiertas de Malvinas.
Mucha suerte Rodri, te deseo lo mejor y sé que pronto vas a seguir siendo parte de Malvinas.
Abrazo grande!

rodrigo te vamos a extrañar !!!!!! para mi vas a estar siempre con nosotroos !!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarmuke
Siempre serás bienvenido!
ResponderEliminarVoy a poder gritar con orgullo yo jugué en Malvinas con "el Rodri Herrera".
suerte en tu nuevo equipo.
Quique
Un ejemplo para cualquier equipo. Lo banqué, lo banco y lo voy a bancar siempre. Suerte Rodri, no dudo que te vas a ganar el respeto y cariño que ganaste en malvinas.
ResponderEliminarAbrazo fraternal tocallo!
El Flaco.