La enfermería de Malvinas

En estos días se incrementó la cantidad de lesionados en el plantel.
Es de necio echar culpa a una mala pre temporada o al preparador físico.
Lo cierto es que varios compañeros miran los partidos desde afuera por diferentes molestias.
Repasemos:

Javier: rotura de menisco interno de la pierna izquierda. A mitad de septiembre arrancaría a ejercitarla.
Pipi: arrastra una pubalgia desde principio de año. En la semana arranca con entrenamientos fuertes.
Maty: fuerte contractura en la pierna izquierda. Puede jugar pero sin exigirse mucho.
Quique: Desgarro en el isquiotibial derecho. Estaría para mitad de septiembre.
Toni: esguince de tobillo. Está utilizando una bota. En unas semanas está para competir.
Lucho: Hace varios meses viene con molestias. Es muy probable que tenga pubalgia. Sigue en reposo.
Flaco: Luego del accidente en moto, sigue con dolores en el pubis. Por el momento está en recuperación.
Cabe: luego de la patada recibida, se encuentra con la pierna hinchada y un gran moretón. hoy se hace una resonancia magnética para saber el grado de la lesión.

La enfermería de Malvinas está teniendo mucho trabajo.
Fuerza para todos los chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.