Asi nos vieron frente a LA TOMA

TOMÓ LAS MALVINAS

Ago. 2 (1R) - El 2º tiempo se dormía en los laureles, pero el 10 de La Toma despertó a tiempo, anticipó a toda la defensa de Malvinas y concretó el 2 a 1 para la victoria de su equipo, en la fecha 9 del Torneo de 3º división.

El primer tiempo fue muy parejo, con chances claras para ambos lados. Malvinas era criterioso en ofensiva; de a poco, inclinaba la cancha a su favor. Pero una bola en el poste de su arco, a los 15 minutos, encendía el alerta en la defensa verde y blanca. A partir de ahí, La Toma tuvo 4 chances netas de convertir. Aprovechó una, a los 20 minutos, Juan Halfon. Sin embargo, no fue el despegue del conjunto azul, porque apenas 120 segundos después igualó el 10 de Malvinas, con un zurdazo al ángulo entrando por izquierda. La primera parte se fue con una buena presión de Malvinas a la salida del rival.
En el 2º período continuó la misma línea de no dominador, pero en este lapso con menos llegadas. En un tono monocorde, el partido bajó en intensidad, los arqueros pasaron a ser espectadores. De este modo, se despilfarraron 30 minutos. Hasta que el 10 azul anticipó un centro que la defensa dormida no atendió y, al meter el gol, sacudió la modorra. Aguantaron hasta el final y clavaron bandera en las Islas. Una nueva conquista que los mantiene bien arriba.

Copyright © 2012 - Augusto Gallesio - 1RIVER - Buenos Aires 2 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firmar los comentarios. Sino es probable que no se acepte el comentario. gracias.